martes, 20 de agosto de 2013

Caminando ligero se camina mejor.

 Me considero una persona sincera y responsable en sus deberes, soy segura en las decisiones que tomo, al principio puedo parecer callada pero nunca me ha gustado forzar las conversaciones con las típicas preguntas "¿Qué cuentas de ti?", me gusta que las cosas sean más naturales.
Puedo considerarme realmente una melómana, pienso que la música cada quien la interpreta de distintas formas en su mente y sentidos , para mi eso la vuelve insondable..además de que su lenguaje lo considero complejo y muy estructurado.
Siempre me ha gustado estar cómoda con lo que decido aunque eso me hace un poco insegura al principio pero salen buenos resultados después, y bueno,  no tengo mucho que contar porque procuro siempre mostrar lo que realmente soy ... 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho que dividas tu "historia" en fases, algunos sólo la cuentan sin dividir. Me parece interesante que te guste la danza folklórica, eso es algo que siempre me ha llamado la atención, pues es algo que a no muchos les gusta.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien clau! que bien que hayas encontrado inspiracion; que bien que te sientas humana y reflejes humanidad con lo que tratas de ser en toda tu vida. Me gustó mucho tu blog, se ve colorida y profunda la pintura; sigue abriendo los ojos para ver algo nuevo cada día, y sigue siendo tu como lo has sido estos años.

    ResponderEliminar